VIVE TUS JUEGOS MOBILE A LO GRANDE

M.O.J.O.: el dispositivo multimedia más potente para los entusiastas de la tecnología Android. Ahora puedes jugar a tus juegos favoritos compatibles con un mando, como nunca. ¡ Todo ello en alta definición 1080p! M.O.J.O. lleva los juegos, aplicaciones, películas, música e Internet de Android, de la pantalla táctil a la gran pantalla. Su plataforma abierta te ofrece la libertad de escoger aplicaciones de Google Play, TegraZone, OUYA y otros escaparates. Todo ello sin tener que volver a comprarlas, nunca más. Bienvenido a la próxima generación de los juegos móviles.

Ahora disponible

Mad Catz M.O.J.O. Micro-Console for Android - FrontQUE NO TE ENGAÑE SU TAMAÑO

¡Lleva tus juegos a territorios inexplorados con M.O.J.O.! Este pequeño dispositivo presume de potencia para ofrecer una experiencia de juegos Android con calidad de consola en tu televisión de alta definición. Escucha el sonido envolvente de una batalla o el susurro del viento, alto y claro gracias a su compatibilidad de audio envolvente 5.1. Añade la comodidad y el control del C.T.R.L.R y tendrás una configuración versátil para tus juegos para móvil y para casa.


Mad Catz C.T.R.L.R Mobile Gamepad with Bluetooth SmartMÁXIMA COMODIDAD

Para maximizar el control sobre los juegos y las aplicaciones, M.O.J.O. incluye un mando para juegos móvil GameSmart C.T.R.L.R ofreciendo la misma jugabilidad que cualquier gamepad de consola. C.T.R.L.R ofrece tres modos de juego diferentes y una portabilidad mejorada sin importar donde te lleve el juego. Aquí tienes algunas fantásticas características del mando para juegos móvil C.T.R.L.R:

  • BLUETOOTH SMART: juega con una latencia inferior y una vida útil de la batería más larga y conéctate a otros dispositivos Bluetooth
  • BOTONES MULTIMEDIA: funciona como un mando para controlar el volumen y la reproducción de vídeo y música.
  • MODO RATÓN: acciona un interruptor para convertir el C.T.R.L.R en un ratón y utiliza el joystick analógico izquierdo para controlar el cursor en pantalla. Perfecto para reemplazar el control en la pantalla táctil.
  • ADAPTADOR DE VIAJE: conecta tu teléfono o dispositivo inteligente al C.T.R.L.R y juega donde quiera que estés.

Mad Catz C.T.R.L.R is Built for NVIDIA Tegra and Bluetooth Smart Compatible


GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

No tienes que preocuparte por el almacenamiento, ya que M.O.J.O. se entrega con 16 GB de capacidad integrada para tus juegos favoritos, aplicaciones, películas, música e Internet. Para los que necesitéis más espacio hay una ranura de expansión micro SD para alojar tarjetas SDXC de hasta 128 GB. Además, los puertos USB traseros te permiten visualizar contenidos multimedia almacenados en unidades de disco duro externas. Ahora puedes coger las películas y fotos de tu ordenador y verlas en tu televisión de alta definición.

Mad Catz M.O.J.O. Micro-Console for Android - RearCOMPLETAMENTE ABIERTO Y TOTALMENTE EQUIPADO

Con la plataforma verdaderamente abierta de M.O.J.O., puedes seleccionar y elegir dónde deseas comprar tus preciados juegos y películas. No hay ninguna tienda cerrada para ti y ninguna tienda definida donde comprar. Nosotros facilitamos el hardware y tú puedes obtener los juegos y aplicaciones compatibles con mando de donde prefieras. M.O.J.O. se entrega precargado con Google Play y NVIDIA TegraZone. ¿Prefieres comprar en OUYA, Amazon o en otra tienda de aplicaciones? No hay problema. La opción de qué comprar y dónde comprar depende de ti. Además, puedes descargarte todos los juegos que ya hayas comprado sin tener que volver a comprarlos.

Google Play Store Logo and NVIDIA TegraZone Logo


Mad Catz M.O.J.O. is Powered By NVIDIA Tegra 4RENDIMIENTO DE JUEGOS MOBILE INCREÍBLEMENTE RÁPIDO

No te dejes engañar por su elegante diseño o su pequeño tamaño. M.O.J.O. es una herramienta poderosa con un procesador móvil potente Tegra 4 de NVIDIA que alcanza una velocidad de hasta 1,8 GHz. Unas imágenes impactantes junto con un rendimiento extremadamente rápido crean una experiencia de juego sin igual.

OPCIONES INFINITAS DE ENTRETENIMIENTO

¿Cansado de romper caramelos o lanzar pollitos? No hay problema. Cambiar tus preferencias de entretenimiento es tan fácil como cambiar de aplicación. Puedes ver una película de Google Play store, un dispositivo portátil o simplemente relajarte escuchando algunas canciones. M.O.J.O. es tu centro multimedia y consola de juegos todo en uno de próxima generación.


Mad Catz GameSmart Product Range NexusGAMESMART: TRABAJA Y JUEGA DE FORMA INTELIGENTE

La innovación y los juegos mobile son la base de GameSmart. M.O.J.O. es un componente principal para conectar tu mundo móvil a lo grande. Gracias a una experiencia de juego más rápida, sencilla y con más capacidad de reacción, la suite de GameSmart viene acompañada de dispositivos de juego totalmente innovadores para rodearte con lo último. Un control y una precisión mayor te permite ver reflejados la rapidez de reflejos en tus dedos ya que la mayoría de los accesorios tienen Bluetooth habilitado para que tus movimientos se expresen con total libertad.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y CONTINUIDAD DE JUEGO

Puedes pasearte por la habitación con toda libertad gracias a M.O.J.O. Con unas prestaciones completas Wi-Fi y Bluetooth v4.0, puedes conectarte fácilmente a tu red inalámbrica. Así pues, olvídate de cables, muévete por la habitación y no pares de jugar.